miércoles, 3 de marzo de 2010

El Aguila.


El aguila siempre a sido un animal asociado a los dioses. Representaba a Zeus, y los indios de las praderas norteamericanas la consideraban una señal del Gran Espíritu.

Ella anida en lo más alto y desde alli con su aguda vista observa el mundo. Entre los rituales de iniciación de los guerreros de las praderas, estaba obtener una pluma de este orgulloso y magnífico animal, para lo cual tenían que subir por escarpados riscos, arriesgando sus vidas.

Su palabra clave es Espíritu. Ella en estos difíciles dias te invita a reconectarte con algo mayor, con el reino de lo espiritual, y que dada la destrucción por el terremoto de muchas iglesias, queda claro que habita en nuestros corazones, donde los sismos no llegan.

Debes tener visión y claridad. Como Zaratustra en la montaña, debes mirar tus asuntos  desde lo alto, con perspectiva, y no con la miopía de estar ahogado en el problema. Toma distancia, elévate, y tendrás mas visión de los acontecimientos que te ocurren.

El águila es un poderoso tótem. En Marzo alimenta tu alma. Eso hará que te eleves y adquieras más conciencia para el nuevo ciclo que comienza.


1 comentario:

  1. hola....gracias....tambien me lo decia la intuicion saber del aguila me lo puede hacer mas facil....no sabia de ti desde el lejano butan...gracias nuevamente

    ResponderEliminar