El aguila siempre a sido un animal asociado a los dioses. Representaba a Zeus, y los indios de las praderas norteamericanas la consideraban una señal del Gran Espíritu.
Ella anida en lo más alto y desde alli con su aguda vista observa el mundo. Entre los rituales de iniciación de los guerreros de las praderas, estaba obtener una pluma de este orgulloso y magnífico animal, para lo cual tenían que subir por escarpados riscos, arriesgando sus vidas.
Su palabra clave es Espíritu. Ella en estos difíciles dias te invita a reconectarte con algo mayor, con el reino de lo espiritual, y que dada la destrucción por el terremoto de muchas iglesias, queda claro que habita en nuestros corazones, donde los sismos no llegan.
Debes tener visión y claridad. Como Zaratustra en la montaña, debes mirar tus asuntos desde lo alto, con perspectiva, y no con la miopía de estar ahogado en el problema. Toma distancia, elévate, y tendrás mas visión de los acontecimientos que te ocurren.
El águila es un poderoso tótem. En Marzo alimenta tu alma. Eso hará que te eleves y adquieras más conciencia para el nuevo ciclo que comienza.
hola....gracias....tambien me lo decia la intuicion saber del aguila me lo puede hacer mas facil....no sabia de ti desde el lejano butan...gracias nuevamente
ResponderEliminar